top of page

El Proyecto del Creador

Por Luis Omar Scaramal.


El autor de esta información es Luis Omar Scaramal, quien alentado en conocer la Verdad última de nuestra existencia, la desea compartir para que se haga realidad.

Es para que todos desde sus corazones la puedan sentir.

Es argentino y desde jóven quiso conocer la esencia de las cosas, por eso se recibió de Bioquímico en la UBA donde trabajó en docencia e investigación. Luego incursionó en varias empresas de alimentos y fue profesor de ciencias durante 37 años en la UADE .

Paralelamente mantuvo su vocación espiritual haciendo diversos cursos y continua lectura del tema. También participó activamente en la TCI.

La pasión de amar es compartir.

Beauty shot of male with skin disease
La Tierra es una biblioteca de ADNs vivientes, se almacenan más de 8000 billones de ADNs de la galaxia, provenientes de todo tipo de vida.

MÓDULO 2


La humanidad está saliendo de un largo confinamiento en el planeta Tierra, llena de dudas, conflictos y sufrimientos. Aislada de la realidad cósmica. Sobreviviendo en la dualidad, en un tiempo lineal y separada de la Fuente.

Desde el 21 de diciembre del 2012 comenzamos a despertar gracias a la información directa que seres de luz encarnados están ofreciendo a través de mensajes y canalizaciones. Y esto ocurre con conceptos de la mecánica cuántica y no por dogmas.

Aquí iremos ofreciendo una explicación sencilla de esta novedosa información, que la comparto con la intención de acelerar el camino hacia esta nueva realidad.

¿Fue un castigo o un error esta reclusión en la 3d?

No, este proceso obedeció a un plan perfectamente diseñado por nuestro Creador.

Su nombre, en realidad su título, es Miguel de Nabadón, Explandon en el idioma galáctico irdin, que significa: Expansión Total de la Luz del Espíritu.

En el Cosmos existen más de un millón y medio de universos, y cada uno tiene su Padre creador.

Nebadon es el regente del nuestro y fue creado por deidades superiores cuya organización y propósito explicaremos más tarde.

Su misión es idear, diseñar y administrar vida en este universo.

Está acompañado de múltiples jerarquías espirituales para ejecutar y manifestar las creaciones que decida hacer.

¿Dónde se encuentra Nebadón?

Para responder debemos aclarar de forma sencilla la estructura del Cosmos.

Básicamente está dividido en tres fracciones dimensionales de frecuencias crecientes a nivel energético.

La más elevada corresponde al sector de la NO MATERIA, difícil de concebir para nuestra mente analítica; ahí estarían las deidades superiores antes mencionadas.

La veríamos como un vacío, aunque hay seres que viven y crean lo perfecto. En síntesis es el sector de lo absoluto.

El siguiente sector es la ANTIMATERIA, con menor frecuencia. Aquí recide Nebadon desde donde crea, y también todo es perfecto, no hay errores ni dualidad.

Está compuesta por antipartículas, muchas conocidas por nuestra ciencia. Se caracterizan por ser iguales a las partículas de la materia, con igual masa, mismo espín (forma en que "gira" la partícula), pero con carga contraria, por ejemplo electrón-positrón, por eso se eliminan al unirse formando otras partículas (fotones).

El fotón, neutrón y neutrino no tienen carga y son idénticos a su antipartícula.

En este nivel frecuencial la energía es la taquiónica que es superlumínica. No hay formas ni elementos tangibles, todo está expandido en la antimateria.

Se divide en 36 dimensiones.

Finalmente, encontramos el sector de la MATERIA, formada por bariones, que son partículas subatómicas como el protón y el neutrón constituidas por tres quarks. Los quarks son las partículas más pequeñas conocidas e indivisibles. El fotón y el neutrino también son indivisibles.

En la materia hay también 36 dimensiones con frecuencias crecientes. Y se dividen en octavas, cada una en 7 tonos y 5 semitonos similar a las notas musicales.

La materia se hace más sutil a medida que ascendemos en sus dimensiones al acelerarse el giro de los electrones. Pero siempre hay estructura con forma y tangibilidad.

¿Cuál es el proyecto de Nebadon?

Según las leyes herméticas o principios universales descritos en el Kybalión, la ley de correspondencia nos dice: Como es arriba es abajo; como es adentro es afuera.

De acuerdo a esta ley, Nebadón decidió que su identidad y cualidades se manifiesten en la dimensión de más baja frecuencia. Esta es precisamente la materia en 3d.

Esta idea singular y sobresaliente está ocurriendo en la Tierra, por ser un planeta decimal, pues uno de cada diez planetas en el Universo se elige como planeta laboratorio de ADN donde se experimentan diseños de creación.

La Tierra es una biblioteca de ADNs vivientes, se almacenan más de 8000 billones de ADNs de la galaxia, provenientes de todo tipo de vida.

Entendemos al ADN de manera más amplia que la ciencia. Es un banco de datos cuánticos cuya información se expresa en distintos sistemas. Su creación y manejo permite llevar a cabo las creaciones.

Aclaramos que hay en el Universo muchos proyectos de vida, pero iremos desarrollando el planeado en Gaia, otro nombre del planeta Tierra.

¿En qué consiste el proyecto?

Recordemos que Nebadón diseña una idea, usando siempre los mismos parámetros de cómo fue creado, respetando la ley de correspondencia. Esto es la forma trinita.

Él reside en la antimateria donde todo es perfecto y la evolución tiene un límite. No se mueve de ahí, y por eso la ejecución de sus diseños se llevan a cabo a través de la gestión y administración de una gran cantidad de jerarquías espirituales en diferentes dimensiones.

En principio, Nebadón junto a sus físicos cuánticos creó la materia a partir de la antimateria. Los bariones desde los taquiones, reduciendo la velocidad del giro de los electrones. Resultando la materia una fotocopia de lo diseñado en la antimateria, pero al ser más densa, tiene límites y formas físicas.

Ejecución del Proyecto:

Una vez instaurada la materia, Nebadón creó en la antimateria una mónada idéntica a Él con todos sus atributos, llamada Supramónada. Se clonó a sí mismo.

El propósito fue ir fractalizando sucesivamente esa mónada original en otras de menor frecuencia, para poder incorporarse a dimensiones de menor energía (menor voltaje), y así llegar a las dimensiones más densas de la materia.

Tener en cuenta que deben armonizarse las frecuencias de la materia con las del fractal que se incorpora.

Finalmente, las últimas mónadas se dividieron como mínimo en 12 fractales y como máximo en 144.

Cada una de ellas son las almas indivisibles, inagotables, inalterables y eternas que se ensamblan en los cuerpos (envases) de la materia. Esas son nuestras almas.

La idea es poder tener la mayor cantidad y variedad de experiencias no sólo en el planeta Tierra, sino también en cualquier sitio del Universo y bajo diferentes envases de la materia.

Las almas son entonces fracciones de nuestro Creador, con todos sus atributos, por eso decimos que somos co-creadores con nuestro Padre.

Las almas de Nebadón se encuentran en todas las dimensiones de este Universo y el Plan se concreta cuando cada una de esas almas evoluciona y asciende hasta volver a la fuente que creó al mismo Nebadón.

Por último, todos las almas (fractales) al fusionarse en el UNO incorporarán una inmensurable cantidad de experiencias de vida.

En síntesis este es el Proyecto de Nebadón, basado en el Amor Incondicional, que es su esencia.

Todo este proceso se desarrolla con una administración perfectamente organizada y a distintos niveles, que iremos viendo luego con mayor detalle.

No todos los cuerpos tienen el fractal de Nebadón. Algunas almas obedecen a otros proyectos o provienen de otro Universo. En el cosmos existen infinitas posibilidades. Incluso hay cuerpos sin alma idénticos biológicamente a los fractalizados con las mismas funciones biológicas, pero la diferencia es que no sienten Amor. Son los llamados Portales Orgánicos. Recordemos que Gaia es un planeta laboratorio.

Por eso, los seres que expresan AMOR INCONDICIONAL en este Universo, son hijos de nuestro Padre Nebadón.

¿Entonces, todos los seres cuyas almas son un fractal de Nebadón son iguales?

En esencia si. Básicamente son todos aquellos que provienen de la última mónada que se dividió formando almas. Son las llamadas Almas Gemelas, que pueden estar ubicadas en diferentes sitios del Universo, y no necesariamente son parejas o de igual raza y especie.

Ahora entendemos la frase "ama al prójimo como a ti mismo", Es Nebadón a través de sus fractales experimentando en la materia.

Todas esas almas se diferencian por las experiencias adquiridas y su capacidad de llevarlas al Amor Incondicional y esto ocurre mediante la evolución y la ascensión.

Proceso que seguiremos viendo cada vez con mayor detalle.




7 visualizações

Posts recentes

Ver tudo

Comments


bottom of page