top of page

Camino al despertar

Por Luis Omar Scaramal.


“CONÓCETE A TI MISMO” 

Este aforismo griego estaba inscripto al frente del templo de Apolo en Delfos y si bien aún está vigente, nunca la humanidad captó su profundo mensaje.


¿Cuál es la dificultad de comprender ese mensaje?


Buscar externamente nuestra identidad, en vez de hacerlo en nuestro interior. Pero analicémoslo con más detalle.

Recordemos brevemente el propósito creador de la Fuente.

Las Deidades Perfectas de la  No-Materia crearon la Antimateria para expandir la creación infinita, que es su misión. Los seres en la Antimateria no conocen la imperfección y cómo sólo creaban en perfección,  después de un tiempo indefinido de expansión las creaciones se volvieron limitadas. Entonces,  transformaron las antipartículas de energía taquiónica propias de la antimateria en energía bariónica, y apareció la materia, con partículas tangibles y densas. 

Pero decidieron poner en este nuevo proyecto una premisa de no limitar la evolución, para que no se reduzca y frene como sucedió con la antimateria. Para ello en el proyecto de la materia, introdujeron el programa de  IMPERFECCIÓN. 

Todo lo creado en el universo de la materia se crea imperfecto con un programa de evolución hasta alcanzar la perfección.

Inicialmente este proyecto piloto se instaló sólo en 8 planetas del Universo, donde se permitió el libre albedrío. En otros planetas no hay libre albedrío  y sólo se puede desarrollar una experiencia, por ejemplo: arte, tecnología, etc., no pueden hacer otra cosa.


Cinco planetas del proyecto se negativizaron y fueron a extinción, no se eliminaron los seres, eso nunca ocurre en el cosmos. Se recuperan los fractales que vuelven a la fuente y los  disponen para otros programas. 

De los 3 planetas restantes, el proyecto sólo quedó vigente en la Tierra y gracias a ella se reiniciarán los otros dos planetas que quedaron estancados.

Vemos entonces la gran dificultad que fue llevar a cabo esta idea de Nebadón,  que ahora será posible concretar en Gaia.

 

¿Y cuál fue esa imperfección en la materia?

El cuerpo biológico en la materia es creado imperfecto y se le asigna un programa de evolución. Deberá finalmente lograr la ascensión, cuando el cuerpo, la mente y el espíritu estén totalmente integrados. El alma, un fractal del Creador en antimateria, vive así múltiples experiencias, mientras camina hacia el “despertar”.  El proceso evolutivo comienza desde la dimensión más baja, la uno. Siempre con libre albedrío.

Repasemos brevemente algunos condicionamientos (imperfecciones) de la evolución del humanoide. 

1- Se implanta una brana entre los lóbulos izquierdo y derecho del cerebro, entiéndase brana una separación por frecuencias a nivel etérico, membrana es una separación en lo físico. Aclaramos que etérico corresponde al mundo de la materia donde los electrones giran a mayor velocidad que en 3d y en general resulta invisible.  Esto evita la unión de los lóbulos y provoca una actividad alternada entre ellos. De pronto, somos muy razonables y analíticos con el lóbulo izquierdo; y luego empáticos y amorosos con el derecho. Resulta muy difícil considerar una experiencia con ambos lóbulos a la vez. En la 5d será lo normal, seremos siempre conscientes, pues la mente racional (lóbulo izquierdo) se expresará junto a la espiritual (lóbulo derecho). Hasta ahora nos manejamos casi exclusivamente con la mente racional. 

2- El cuerpo sólo tiene activas 2 hebras del ADN, de un total de 13. La prioridad es sostener la supervivencia, instalada inicialmente como programa  en los cuerpos de animales, relacionada con los instintos.

3- El alma pierde su cuerpo biológico, muere y pasa a la 4d, que es etérica en Gaia, donde aguarda encarnar en otro cuerpo para continuar con la evolución, en un ambiente de dualidad y separación.

4- Al encarnar se nos incorpora la brana del velo del olvido. Desapareciendo todo nuestro archivo de experiencias de vidas pasadas, dando lugar al karma cuyo propósito es corregir las experiencias alejadas del amor incondicional.

5-En general la glándula pineal está calcificada impidiendo la comunicación con el cosmos. 

6- Hasta el 2012 las jerarquías superiores sometieron a Gaia a una cuarentena, para aislarla del Cosmos y evitar se infiltren nuevamente seres oscuros que interfieran la evolución, cuyo accionar luego explicaremos.


¿Cómo se diseñó el proyecto?


Exponemos ahora en forma sintética el plan para Gaia. 

Para que los fractales de Nebadón se incorporen a la dimensión más baja y por autoevolución lleguen a manifestar su identidad en 5d se debían crear:

1- Un cuerpo biológico (Envase), para que en las primera etapas el fractal recorra la 1° dimensión en minerales, montañas, etc, la 2° en vegetales y finalmente la 3° en animales y raza humana.

2- Una mente para anclar conocimiento, lógica e inteligencia a los cuerpos de la materia. Se acopló en el lóbulo izquierdo del cerebro. 

3- El Espíritu: Acoplado al lóbulo derecho del cerebro. Se ensambla al  finalizar la evolución, y es la esencia del Creador. 

Somos entonces un acople de cuerpo biológico, mente y Espíritu de Nebadón.

La forma en que nosotros co-creamos y administramos en Gaia tiene el mismo programa que Nebadón y este a su vez el de sus creadores, las Deidades Trinitas de la No-Materia. Esto es la Santísima Trinidad: divino masculino que se une al divino femenino y el resultado es el hijo. Nebadón  reúne ambas divinidades el y ella. Nosotros somos el hijo.

Actualmente estamos en una etapa de transición, pasando de la 3d a la 5d, que equivaldría al Armagedón de la Biblia. 

El propósito en síntesis es crear desde la materia igual que Nebadón. Somos sus hijos y nuestras creaciones de vida serán sus nietos. Seremos Dioses en la materia.


¿Y qué ocurrió?


Como ya dijimos, la idea original era que las almas supieran administrarse y evolucionar por sí solas en las tres primeras dimensiones y lograr ascender al siguiente nivel superior la  5d, y así volver a conectarse con la Fuente.

No se logró llevar a cabo el plan como fue diseñado, debido a la alteración de las fuerzas oscuras externas. Pero gracias al programa supervivencia y a seres espirituales de alta vibración encarnados en Gaia, se sostuvo la frecuencia adecuada para llegar al 21 de diciembre del 2012 y permitir activar el pasaje a la 5d.

En esa fecha, finalizó el séptimo giro de la espiral galáctica de 26000 años, y por eso el programa  de 3d en Gaia llegaba a su fin.



¿Algunas almas pudieron trascender el proyecto y encontrar su identidad, antes del 2012?


 Si, pocas. Gracias al libre albedrío captaron el mensaje de Delfos, “se conocieron a sí mismas” y pudieron trascender, un ejemplo fue Gautama Buddha, Saint Germain. Pero la mayoría no pudo hacerlo.

Por eso este tiempo es tan importante. Todas aquellas almas que decidan transitar a la 5d podrán hacerlo. 

Sin embargo, hay almas que decidieron previa encarnación seguir su evolución en la 3d.  Para ello, una vez desencarnadas serán llevadas a cinco planetas semejantes a la Tierra, con diferentes frecuencias. Se las ubicará según su nivel energético en uno de ellos, y no recordarán su vida actual.

Esto explica la frase bíblica “se saparará la paja del trigo”, ya que el libre albedrío sigue vigente, y la decisión de pasar a la 5d es individual y personal, no es colectiva.

Pero todas las almas finalmente volverán a la Fuente, cada una decide su recorrido.


¿Y qué debemos hacer para pasar a la 5d?


Activar el CÓDIGO KADISTU. Este código estuvo siempre implantado en nuestro ADN. Lo veremos con detalle en los siguientes módulos. 


Esta información proviene de: El Libro de URANTIA autor anónimo, Cosmología Pleyadiana de Barbara Hand Clow, El Origen de Rodrigo Romo, Tratado de Cura Cuántica Estelar de Rodrigo Romo, Concepto Rosacruz del Cosmos de Max Heindel





0 visualização

Posts recentes

Ver tudo

Bình luận


bottom of page