top of page

El Nuevo Ser Humano

Por Luis Omar Scaramal.


El autor de esta información es Luis Omar Scaramal, quien alentado en conocer la Verdad última de nuestra existencia, la desea compartir para que se haga realidad.

Es para que todos desde sus corazones la puedan sentir.

Es argentino y desde jóven quiso conocer la esencia de las cosas, por eso se recibió de Bioquímico en la UBA donde trabajó en docencia e investigación. Luego incursionó en varias empresas de alimentos y fue profesor de ciencias durante 37 años en la UADE .

Paralelamente mantuvo su vocación espiritual haciendo diversos cursos y continua lectura del tema. También participó activamente en la TCI.

La pasión de amar es compartir.

Beauty shot of male with skin disease
El estrés, la depresión, la mala alimentación por ejemplo, disminuyen las frecuencias electromagnéticas del individuo. En cambio la meditación, la alegría, la alimentación crudívora la elevan.

MÓDULO 1


Esta información que brindamos sobre la espectacular apertura de consciencia que tendrá la humanidad, intenta ser sencilla, directa y didáctica. El propósito es que todos las personas puedan entenderla al margen de su educación y creencias.

En algún momento todos nos preguntamos: ¿Quién soy? ¿Qué soy? ¿Cuál es el propósito de la vida? ¿Qué sentido tiene el esfuerzo si finalmente morimos?.

Nuestra existencia está llena de incertidumbres y buscamos respuestas sin cesar. Sentimos felicidad por momentos, pero rápidamente se desvanece.

Las religiones, disciplinas espirituales y sobre todo la ciencia son los principales medios que el ser humano utiliza para encontrar respuestas.

Es evidente que para muchas personas la rutina diaria, sobrevivir, no es suficiente. La duda y la búsqueda sobre la razón de la existencia persisten.

Sin embargo, en estos últimos años han surgido nuevos conceptos e interpretaciones sobre una amplia apertura de consciencia que ocurrirá en el planeta.

Muchas originadas hace bastante tiempo, en oriente principalmente, y que ahora se van integrando a toda la humanidad al unirse a estas nuevas revelaciones.

Personas normales, corrientes, están comunicando un mismo mensaje muy novedoso que afirma:

La Tierra y sus habitantes pasarán a una nueva dimensión: la quinta dimensión (5d).

Algunos de esos comunicadores en idioma español son: Andrea Barnabe, Rodrigo Romo, Robert Martinez, Samuel Valdivia, Matias de Stefano, Kai y Ornai, entre otros.

Son los llamados “semillas de estrellas” conscientes de tener que revelar esta información a la humanidad.

¿Qué significa pasar a la 5d?

Actualmente vivimos en la tercera dimensión (3d), que en vez de definirla como alto, largo y ancho la podemos asociar a un rango de frecuencias en la que vibran nuestros organismos.

En el presente vivimos en la 3d con una carga electromagnética promedio de unos 7,7 hertz. Donde el Hertz (Hz) o hercios es una unidad internacional de frecuencia equivalente a la oscilación o vibración de un fenómeno durante 1 segundo.

Esa oscilación o vibración periódica la podemos representar como una onda. Cuanto más corta sea esa onda, mayor número entrarán en un segundo, más alta será la vibración y en consecuencia mayor la frecuencia y la energía del sistema. Por ejemplo, la luz roja tiene mayor longitud de onda que la violeta, eso equivale a menor frecuencia y energía.

Al pasar a la 5d nuestros cuerpos vibrarán como base en 51 Hertz para alcanzar luego los 100 Hertz o más. Por lo tanto, el organismo se deberá acomodar a una nueva vibración electromagnética, con frecuencia más alta y de mayor energía.

¿Por qué consideramos la frecuencia como patrón de medida de nuestros organismos?

Las células de todos los seres vivos emiten radiaciones electromagnéticas. Tenemos los clásicos ejemplos del cerebro y corazón que se miden a través del electrocardiograma y encefalograma.

Por lo tanto, el conjunto de todas las radiaciones corporales generan un campo con una frecuencia promedio determinada que caracteriza a cada persona. Esto lo podríamos asemejar a una “huella vibracional o energética”. Una forma de identidad.

El estrés, la depresión, la mala alimentación por ejemplo, disminuyen las frecuencias electromagnéticas del individuo. En cambio la meditación, la alegría, la alimentación crudívora la elevan.

¿Por qué y para qué ocurrirá ese cambio energético?

La novedad es que la humanidad ha evolucionado lo suficiente para poder recordar su identidad divina. Este olvido, estando confinados en la 3d tuvo un propósito, un plan diseñado por nuestro Creador, que luego describiremos según nos revelan los “semillas de estrellas”.

Pasaremos del programa 3d codificado en nuestro ADN, basado en una vida de dualidad, separación y miedo, que provocó el karma como consecuencia de las acciones de causa y efecto; al programa del dharma de la 5d, con una vida feliz, sin conflictos y en paz, practicando el amor incondicional.

Reconoceremos así, nuestra verdadera identidad espiritual: el YO SOY en Unidad con el Creador.

¿Cómo nos ocurrirá ese cambio a la 5d?

Se irán ajustando los códigos del ADN a través de nuevas frecuencias provenientes de dimensiones superiores.

Nuestro ADN posee 12 fibras más una, la crística, trece en total, dos de las cuales conoce la ciencia actualmente y son las que contienen la información a nivel molecular para sintetizar las proteínas como los principales compuestos para la estructura y funcionamiento del cuerpo, es el caso del músculo, articulaciones, piel, enzimas, hormonas, etc.

Estos ajustes se harán a través de fotones. Los fotones son partículas subatómicas responsables de las interacciones electromagnéticas, no tienen masa ni carga eléctrica.

Al chocar o interactuar con un sistema le trasmiten la energía según su frecuencia electromagnética.

La integración a la 5d se ve favorecida, pues nuestro sistema solar está siendo ahora irradiado por la Banda de Fotones provenientes de la estrella Alción ubicada en las Pléyades. Esta radiación durará 2160 años y esa energía fotónica que recibe el sol y nos transmite es la clave para provocar el cambio a la 5d.

Esos fotones traen información del sol central de la galaxia.

¿Cuáles serán las consecuencias en las personas con la activación del ADN hacia la 5d?

Los cambios serán muy importantes y radicales.

Cambiará nuestro cuerpo físico, pasaremos de la estructura corporal del carbono a la del silicio, que nos permitirá alimentarnos solo de energía fotónica (luz) proveniente del sol . Este cambio podrá ocurrir sin necesidad de morir (resurrección).

Tendremos una visión espiritual de la realidad. Pasaremos a tener 20 sentidos, 15 más de los actuales y nuestra existencia será más prolongada.

Todos los programas de la 3d habrán desaparecido: sistemas educativos, alimenticios, sanitarios, financieros, religiosos, políticos, militares, etc.

Habrá un mundo completamente nuevo. Nos integraremos al planeta Gaia y a todas sus formas de vida también vibrando en la 5d. La estructura dual y egoica (miedo) de la 3d habrán desaparecido. Volveremos a la Unidad, a la mente consciente, al Amor incondicional.

Este proceso será gradual e individual y en su desarrollo amoroso siempre habrá libre albedrío.

Nos comunicaremos con el cosmos, conoceremos otras dimensiones y seres, la Verdad se irá revelando.

Esto implica mucha información que seguiremos ampliando.




6 views

Recent Posts

See All

Opmerkingen


bottom of page